03/01/2023

Deportes

Mercado de Pases

Estigarribia sería el 9 de Atlético Tucumán

El delantero que viene de romperla en Patronato.

Según el periodista César Luis Merlo (TyC Sports, entre otros), especialista en mercado de pases, "Marcelo Estigarribia es nuevo refuerzo de Atlético Tucumán". El delantero viene de consagrarse campeón de la Copa Argentina con Patronato.

En su anterior paso en Tucumán, marcó muchos goles con la camiseta de la vereda del frente, San Martín de Tucumán. Todo indicaría que ahora sería el 9 del Decano. "Tamos Chelo", festejan los hinchas en las redes sociales.


Te recomendamos: Un ex jugador de Independiente suena para reforzar a Atlético Tucumán


Merlo sostuvo que ya hay "trato hecho" para concretar el pase y que Estigarribia se pondrá la Celesye y Blanca del Gigante del Norte. En su cuenta en Twitter, el periodista dijo que el goleador declinó otras ofertas del mercado local y se decidió por el Decano.,

Además detalló que "Ya cruzan documentación. Llega libre, le compran el 50% del pase y firma hasta diciembre de 2025". Estigarribia tiene 27 años y mide 1,80 metros. 

Se formó en el Club Defensores de Pronunciamiento y pasó por Villa Dálmine, FC Motagua (Honduras), Belgrano de Córdoba, San Martín, La Serena de Chile y Patronato: en Paraná marcó 7 goles en 21 partidos, uno cada tres juegos.




Recomienda esta nota: