04/01/2023

Deportes

Mercado de pases

El Pulga Rodríguez y Colón se encuentran en un tire y afloja

Mientras esperan noticias desde Atlético Tucumán, no hay acuerdo para su salida de Colón.

El diario UNO Santa Fe brindó una nueva información sobre el viaje de José Vignatti a Buenos Aires. Entre otras cuestiones, tenía a la misión de llegar a un acuerdo con el Pulga Rodríguez. El delantero manifestó que tiene la clara intención de alejarse de Colón de Santa Fe, a pesar de que tiene contrato hasta el 31 de diciembre. 

Rodríguez expresó a través de su representante Roberto San Juan su decisión de marcharse de Colón tras el apriete de la barra al plantel. Asimismo, habían hecho lo propio Paolo Goltz, Ramón Ábila y Christian Bernardi, este último ya se convirtió en jugador de Fortaleza, que activó la cláusula de salida. 

Pero la situación de Pulga Rodríguez es bien diferente a la de Bernardi, ya que el jugador tiene contrato con la institución por otro año más. Ocurre que, en su momento, Colón hizo un esfuerzo económico muy importante para originar su regreso desde Gimnasia de La Plata, con lo cual se pretende un resarcimiento económico.

El ídolo del deca ya se encuentra en Tucumán esperando novedades sobre su salida de Colón, como consecuencia que una vez que lo consiga tiene todo listo para volver a Atlético, que ya avisó que no se metería en el litigio entre las partes.

Justamente este lunes en Buenos Aires, José Vignatti mantuvo una reunión con la parte legal que patrocina a Pulga Rodríguez. Pero no hubo acuerdo para la rescisión del contrato, con lo cual se espera que en las próximas horas haya novedades, como consecuencia de la urgencia que tiene el jugador de arrancar la pretemporada.


Te recomendamos: El Pulga cada vez mas cerca de regresar a Atlético Tucumán


Colón se mantiene inflexible en su intención de obtener un rédito económico por la salida del Pulga, que tiene decidido en caso de que no consiga la rescisión de su contrato a costo cero incluso acudir a la justicia, ya que se conoció también que intimó en las últimas semanas al club.




Recomienda esta nota: