06/01/2023

Deportes

Riyadh Season festival

Messi y Ronaldo serán dirigidos por Gallardo

El ‘Muñeco’ fue confirmado como el entrenador del All-Star.

Luego de su inactividad tras dejar de dirigir el Club Atlético River Plate, y tras rumores que lo vinculan con la selección de Brasil, Marcelo Gallardo regresará a las actividades como director técnico. 

El encuentro se va a llevar a cabo el próximo 19 de enero en el marco de la Riyadh Season. El mismo es un evento deportivo patrocinado por el estado árabe que se celebra desde 2019. Lo suelen hacer como costumbre desde octubre hasta marzo, y apuntan a promover el entretenimiento y el deporte en la región. 

En ese contexto, tal y como ocurrió en 2022, el mix de los dos clubes más poderosos de Arabia Saudita estarán comandados por un entrenador invitado. Marcelo Gallardo volverá a enfundarse el mono de trabajo tras casi dos meses.

Según confirmó el dueño del Almería, Turki Al-Sheikh, en un vídeo publicado en la red social Twitter, el ‘Muñeco’ dirigirá a un combinado conformado por los mejores jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr para enfrentar al Paris Saint Gremain el próximo 19 de enero.

El Riyadh Season, un festival de entretenimiento y deportes patrocinado por el estado saudí, será el escenario donde se podrá ver el el posible último encuentro que junte a Cristiano Ronaldo y a Messi


Te recomendamos: Gallardo está en la lista de los candidatos para dirigir a la selección de Brasil


La rivalidad entre ‘El Bicho’ y ‘La Pulga’ se ha desarrollado en más de una década, donde han compartido escenario, verde y hasta campañas de publicidad. Con el ex del Real Madrid como punta de lanza, Gallardo podrá cumplir el sueño de muchos entrenadores.




Recomienda esta nota: