09/01/2023

Deportes

Mercado de Pases

Atlético Tucumán quiere sumar otro jugador de Boca Juniors

Ya sumó a un juvenil del xeneize y va por el segundo

En el mercado de pases con vistas a la nueva temporada de Primera División del Fútbol Argentino, una de las cesiones que se concretó recientemente en Atlético Tucumán es la del volante Adrián Sánchez, quien ahora será dirigido por Lucas Pusineri.

Luego de jugar en Everton de Chile, el volante de 23 años acordó su llegada al Decano. El préstamo al equipo tucumano es con opción de compra. Pero la institución albiceleste va por más y está interesado sumar a otro futbolista del Xeneize.


Te recomendamos: Ciro Rius dejó Atlético Tucumán


El periodista Álvaro Jurao informó que la institución tucumana “inició las gestiones para incorporar a Aaron Molinas”. Además, mencionó que "las negociaciones no serán fáciles debido al interés de varios clubes y que Lucas Pusineri quiere tenerlo en el equipo".

El mediocampista tiene contrato hasta 2025 y estaría buscando una salida ante los pocos minutos que sumó en el último semestre con la dirección técnica de Hugo Ibarra. Anteriormente, rechazó la chance de sumarse a Gil Vicente de Portugal y ahora son varios los que quieren incorporarlo como Tigre, Rosario Central y Argentinos.




Recomienda esta nota: