09/01/2023

Deportes

Pretemporada

De cara a la Liga Profesional 2023, Atlético Tucumán prepara dos semanas a puros amistosos

Jugará Cinco partidos en 14 días.

En esta semana la alegría vuelve a los hinchas del "decano". Recientemente se conoció el cronograma de Atlético Tucumán y tendrá siete días a puro fútbol, en los que el plantel de Lucas Pusineri va a volver a pisar el césped para revalidar mostrado en la edición anterior de la Liga Profesional, que este año reanuda el 29 de enero. 

Los de 25 de Mayo y Chile van a participar de un cuadrangular en Uruguay. Asimismo, en el certamen van a estar el local Boston River, César Vallejo de Perú y Estudiantes de La Plata. Sin dudas, esta es una gran oportunidad para la institución albiceleste de probar a los nuevos refuerzos solicitados por su técnico. 

El equipo tucumano, tras la finalización del torneo pasado en el que peleó por el título hasta el final, sufrió la pérdida de figuras claves. El certamen se jugará en modo Mundial. Casi sin descanso, cada dos o tres días. A continuación compartimos las fechas y horarios de los partidos del Decano.


Te recomendamos: Atlético Tucumán quiere sumar otro jugador de Boca Juniors


Atlético Tucumán-Vallejos, martes 10 de enero a las 21:30.

Atlético Tucumán-Boston River, jueves 12 de enero a las 18:15.

Atlético Tucumán-Estudiantes, domingo 15 de enero a las 18:15.

Además de este torneo preparatorio, desde la institución Decana anunciaron otros dos encuentros amistosos a disputarse en El Monumental José Fierro, hogar de la primera albiceleste del país. Dos partidos con equipos de la liga boliviana. El 18 de enero ante Always Ready y el 21 del corriente frente a The Strongest. El horario todavía no está definido.

Pasado el torneo preparatorio, Atlético Tucumán tendrá dos semanas para entrenar y ponerse a punto para su primer compromiso de Liga Profesional. Choque que tendrá lugar en La Bombonera ante Boca Juniors, último campeón del certamen nacional.




Recomienda esta nota: