10/01/2023

Deportes

Pretemporada

Nico Romero se sumo a Atlético Tucumán, que viajó a Uruguay en la pretemporada

Lucas Pusineri presentó la lista de 27 jugadores.

Con vistas al nuevo torneo de Primera División del fútbol argentino, Atlético Tucumán partió ayer a Uruguay para disputar tres amistosos en el marco de la pretemporada. Los encuentros van a ser ante Vallejos, Boston River y Estudiantes. 

Por ese motivo, Lucas Pusineri presentó la lista de 27 jugadores, los cuales serán los que viajen para representar al equipo albiceleste. La misma está conformada por: El catamarqueño Nicolás Romero, y a los refuerzos Luis Ojeda, Wilson Ibarrola, Adrián Sánchez, Marcelo González y Marcelo Estigarribia


Te recomendamos: De cara a la Liga Profesional 2023, Atlético Tucumán prepara dos semanas a puros amistosos


También aparece el regresado Jonathan Cabral, pero no así Nery Leyes, mientras que toma fuerza el nombre del reemplazante de Martín Garay: Luciano Abecasis.

Luego de que no hubo acuerdo para la compra del pase -o un porcentaje- del lateral Martín Garay, asoma Luciano Abecasis como el futuro lateral derecho de Atlético: desde Buenos Aires afirman que ya hay acuerdo de palabra para que el hombre formado en River y con larga trayectoria en Primera y el extranjero llegue a Tucumán para pelear para ser el 4 del Decano.

Asimismo, el "Decano" viajó a Uruguay para jugar la Serie Río de La Plata hoy ante Vallejos a las 21:30; el jueves 12 contra Boston River a las 18:15 y finalmente el domingo ante Estudiantes al mismo horario. 

Los partidos serían televisados en exclusivo por Star+. A su regreso, El Gigante del Norte disputará dos amistosos internacionales en el José Fierro: el miércoles 18 ante Always Ready y el sábado 21 ante The Strongest.

En la nómina de viajeros a la gira por tierras uruguayas aparecen varios juveniles que ganan terreno en la consideración de San Pusineri: el arquero Daniel Ibáñez, los laterales Agustín Lagos y Moisés Brandán, los centrales Rodrigo Morales y Nicolás Romero, los volantes Camilo Albornoz, Lucas Naranjo y Joaquín Ávila, y los delanteros Kevin Isa Luna y Maximiliano Alaniz.


Te recomendamos: Atlético Tucumán quiere sumar otro jugador de Boca Juniors





Recomienda esta nota: