13/01/2023

Deportes

Mercado de pases

El representante de Luis Miguel Rodríguez afirmó que nadie contactó con él para preguntar sobre su situación

Aseguró que los dirigentes de Atlético Tucumán mostraron cero interés por el delantero.

Después de anunciarse la llegada de Luis Miguel Rodríguez a Central Córdoba de Santiago, se le consultó al entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, sobre las posibilidades de que el ídolo decano regresase al club en un nuevo mercado de pases.

En ese contexto, el entrenador del equipo albiceleste, había declarado: "Nadie me mencionó su nombre para que pudiera tomar una decisión". En relación a esto, Roberto Sanjuan, representante del jugador simoqueño, brindó una entrevista en LV12 y aclaró la situación. 


Te recomendamos: Lucas Pusineri aseguró que nadie le ofreció al Pulga Rodríguez en el mercado de pases


"Siempre consideramos a Atlético Tucumán como la casa del Pulga, pero la realidad es que nunca hubo un interés por parte de la dirigencia por él, ni siquiera una consulta para saber cómo estaba su situación", manifestó Sanjuan. 

El empresario afirmó que "actualmente, la gente de Central Córdoba mostró un verdadero interés en el jugador y es por eso que está llegando a Santiago. Los dirigentes de Atlético Tucumán no mostraron interés alguno en el Pulga".

La denuncia del jefe de seguridad al Pulga Rodríguez

"Que yo pertenezco a los traidores del club, que en el plazo no mayor a 10 días iba a tener que pedir perdón y me cuide en lo laboral y en lo personal, que tenga mucho cuidado", se puede leer textual en la denuncia del empleado del club sabalero. 


Te recomendamos: El "Pulga" Rodríguez abandona Colón, y se unirá a otro equipo de fútbol en Argentina


"Es algo jocoso, un papelón por parte de la persona que hace la denuncia, quien era guardia de seguridad del plantel cuando recibieron las amenazas. Cuando fue la barrabrava no denunció nada y ahora quiere hacerla, la verdad que se le debería caer la cara de vergüenza", cerró Sanjuan.




Recomienda esta nota: