17/01/2023

Deportes

Supercopa Internacional

Fernando Rapallini será el encargado de dirigir el partido Boca vs Racing en Abu Dhabi

Viene de dirigir en el Mundial de Qatar.

Fernando Rapallini será el árbitro encargado de dirigir el encuentro entre Boca y Racing, en duelo correspondiente a la Supercopa Internacional, el próximo viernes 20 de enero en Abu Dhabi.

Este no será la primera vez que Rapallini dirige una final, ya que en su carrera ha dirigido 7 finales, incluyendo la Recopa Sudamericana del 2020. Además, ha dirigido 3 Superclásicos y también en la Copa del Mundo del año pasado.

Rapallini ha dirigido a Boca en 24 partidos, de los cuales, los Xeneizes ganaron 9, empataron 7 y perdieron 8. El récord de Racing con este árbitro es mejor: lo dirigió en 25 partidos, la Academia obtuvo 15 victorias, 7 empates y solo 3 derrotas.


Te recomendamos: Rapallini dirigirá el clásico Racing-Boca por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol


En este partido se enfrentarán el campeón de la Liga Profesional 2022 y el ganador del Trofeo de Campeones. Aunque este es un encuentro importante, el partido no sumará estrellas, solo otorgará un premio económico cercano al millón de dólares.

Los dos equipos viajarán juntos rumbo a Emiratos Árabes Unidos este domingo y, al llegar, se alojarán en dos lugares distintos, desde el 16 de enero hasta el 21. Boca se quedará en el Hili Rayhaan y Racing lo hará en el Radisson Blu Al Ain.




Recomienda esta nota: