18/01/2023

Deportes

Selección Argentina

Lionel Messi realizó una emotiva reflexión en Instagram: “Nunca imaginé la locura de la gente en los festejos”

Al cumplirse un mes de que la Selección Argentina se coronara campeón del Mundo, el astro argentino posteó una carta en Internet.

Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina, compartió una publicación emotiva en sus redes sociales un mes después de la conquista del Mundial de Qatar 2022. 

La publicación incluía una carta escrita por él mismo, un video con música de Soledad Pastorutti y imágenes de la final contra Francia que llevó a Messi a la gloria. 


Te recomendamos: El primer mural en honor a Messi en Tucumán se encuentra en Tafí Viejo


En su carta, Messi expresó que todavía no podía creer que habían ganado el trofeo y que habían vivido una hermosa locura durante ese tiempo. 

También reconoció que había pasado un mes maravilloso en la concentración junto a sus compañeros y su familia. La publicación obtuvo millones de likes y cientos de miles de comentarios, incluyendo los de su esposa, Antonela Roccuzzo, su hermano Rodrigo y varios de sus compañeros de equipo. 

Messi también se sintió identificado con un fragmento de la canción "Brindis" de Soledad Pastorutti utilizada en el video.

La carta completa de Messi:

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos… Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos.. CAMPEONES DEL MUNDO!!!"




Recomienda esta nota: