19/01/2023

Deportes

Temporada 2023

El golpe bajo de PSG y Mbappé a Messi a un mes de la Champions

El cuadro parisino se enfrentará a Bayern Múnich en los octavos de final

A un mes de haberse coronado campeón del mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi se destacó como la gran figura del equipo dirigido por Lionel Scaloni

Ahora, el astro del fútbol argentino debe enfocarse en su actual equipo, el Paris Saint Germain. En ese marco, con vistas a la Champions League, el objetivo del equipo francés es ganar su quinto título en el torneo internacional.

Sin embargo, en medio de las críticas actuales luego de su última derrota ante el Rennes, Messi se enteró de un golpe bajo que intenta dar la directiva para mantener feliz a su dt, Christophe Galtier


Te recomendamos: Medios franceses critican fuertemente a Messi por su rendimiento en medio de la temporada


Según el portal "Goal France", el entrenador busca un nuevo delantero para cumplir un capricho de "Donatello". Esto se da previo al compromiso ante el Bayer Munich, el cual está pactado para febrero. 

Lo que buscan reforzar en este caso es en la zona de un delantero centro, o como se llama actualmente un "9" de área. Esto podría provocar la salida de Messi o de su gran amigo Neymar.

A pesar de ello, Messi tiene encaminada su renovación con el PSG, ya que en las últimas horas se confirmó que hay un acuerdo de palabra entre él y los dirigentes del equipo parisino. 




Recomienda esta nota: