19/01/2023

Deportes

Qatar 2022

La frase de Enzo Fernández en la final del Mundial que provocó la ira de Mbappé

El argentino y el jugador del PSG tuvieron un duro cruce en la final del Mundial de Qatar.

Enzo Fernández y Kylian Mbappé fueron protagonistas de un intenso cruce en la final del Mundial de Qatar 2022 que enfrentó a Argentina contra Francia. 

Hasta hoy no se sabía qué le dijo al oído el argentino al francés. Pero finalmente el hermano de Enzo reveló qué fue lo que pasó ese día. 

En una entrevista a TN, declaró que la bronca del ex mediocampista de River Plate se formó en el jugador ya que Mbappé no lo trató de la mejor forma luego de un cruce. En un momento del encuentro, Enzo intentó calmar las aguas durante el partido pero el francés le contestó mal. 

Esto incluso generó que luego Cristian Romero le gritara en la cara el tercer gol de la Argentina a Mbappé, sin dudas una de las fotos más impactantes de aquel 18 de diciembre de 2022.


Te recomendamos: Salió a la luz el momento de la burla del Cuti Romero a Mbappé en la final del Mundial


¿Qué le dijo Enzo Fernández a Kylian Mbappé?

Según su hermano, Gonzalo, el argentino le dijo: “Nosotros vamos a salir campeones del mundo”. Finalmente se cumplió el vaticinio. 

Enzo Fernández fue muy importante a lo largo de todo el torneo: le metió un golazo increíble a México, se consagró como el mejor jugador joven del Mundial y en la final participó en el tercer gol de la Selección.




Recomienda esta nota: