20/01/2023

Deportes

Pretemporada

Atlético Tucumán empató con Always Ready

El equipo que dirige Lucas Pusineri empató 1 -1 ante la escuadra boliviana.

El miércoles, Atlético Tucumán jugó su cuarto partido de preparación para la temporada oficial, enfrentando a Always Ready en el Estadio Monumental José Fierro. 

A pesar de arrancar perdiendo, el equipo logró recuperarse y mostrarse superior a su rival, presentando una formación alternativa. El delantero Dorny Romero marcó el primer gol para la visita en los primeros minutos del primer tiempo, pero el Decano logró empatar a los 15 minutos de la primera etapa gracias a un gol de Cristian Menéndez, quien conectó un centro de Adrián Sánchez desde la izquierda. 

A pesar de que el equipo tuvo algunas situaciones claras, el partido terminó en un empate 1-1, con una buena cantidad de espectadores presentes.


Te recomendamos: ¿Cuánto costará ir a la cancha de Atlético Tucumán este año?


Atlético Tucumán salió a la cancha con: Luis Ojeda; Moisés Brandán, Yonathan Cabral, Nicolás Romero, Wilson Ibarrola; Francisco Di Franco, Lucas Naranjo, Adrián Sánchez, Marcelo González; Kevin Isa Luna y Cristian Menéndez.

En el complemento ingresaron: Marcelo Ortiz, Matías Sánchez, Bautista Kociubinski, Maximiliano Alanís, Joaquín Ávila, Renzo Tesuri y Joaquín Pereyra. 

El próximo sábado, también en su estadio, Atlético Tucumán disputará el quinto partido amistoso, el rival será The Strongest y será el último encuentro preparatorio antes del inicio de la Liga Profesional de Fútbol.




Recomienda esta nota: