20/01/2023

Deportes

Riyadh Season

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se mostraron afecto mutuo

El astro portugués compartió cancha con el campeón del mundo en el amistoso entre París Saint-Germain y el Riyadh Season.

El partido entre el París Saint-Germain (PSG) y el Riyadh Season sirvió como una oportunidad para reunir a dos de los jugadores más destacados en el fútbol en los últimos años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

A pesar de que el PSG ganó el partido con un marcador de 5-4, el resultado fue anecdótico para los dos jugadores que compartieron muestras de afecto mutuo después del partido.

Ambos jugadores utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para compartir varias fotos y comentarios del encuentro. Cristiano Ronaldo inició la saga de comentarios con una publicación en su perfil, mientras que Messi optó por no dejar ninguna leyenda en su publicación. 

Asimismo, los dos mostraron un gran trato el uno con el otro en el túnel previo al partido y en el campo de juego. En la previa a que el juez qatarí Abdulrahman Al-Jassim rompa filas para realizar la ceremonia de ingreso, Cristiano también se saludó afectuosamente con el tridente letal del PSG: Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi. 

Ese momento fue grabado por la entidad francesa y se convirtió en el elegido por el emblema de la selección argentina, quien recortó este video después de la publicación de su colega y subió en formato de historia el preciso momento del abrazo entre ambos.

Estos comentarios complementaron sus actuaciones. Messi lució la camiseta del club francés, mientras que para el campeón de la Eurocopa 2016 con la selección de Portugal fue su debut extraoficial en tierras árabes. Su estreno oficial con el Al-Nassr podría darse este domingo ante Al-Ettifaq por la liga de ese país.

En la antesala a esa fecha, Cristiano se retiró con la satisfacción de haber marcado un doblete en su presentación dentro de una formación confeccionada con jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr. 


Te recomendamos: Cristiano Ronaldo será dirigido por Gallardo


Igualó el asunto a los 34 de la etapa inicial a través de un penal. A los 43, Marquinhos volvió a adelantar a la visita. Ya en el sexto minuto adicionado, reapareció la figura de la cancha para anotarse en el marcador. 

La expulsión de Juan Bernat en PSG emparejó los tantos, a pesar de que Sergio Ramos puso el 3-2 a los 8 minutos del complemento. Tres más tarde, Jang Hyun-soo empató y Kylian Mbappé rubricó el 4-3. 

Las salidas de los principales protagonistas del cruce le quitaron trascendencia al partido, pero aún faltaban los goles de Hugo Ekitike y Anderson Talisca antes del pitazo final en la capital saudí de Ryad.




Recomienda esta nota: