25/01/2023

Deportes

Suspendidos

¿Cuáles son los suspendidos de Boca para el debut contra el Decano?

Enterate en esta nota.

Boca Juniors se enfrentará a varios problemas en su debut en la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán, debido a la sanción masiva de varios de sus jugadores en el Trofeo de Campeones 2022. 

Luis Advíncula, Alan Varela, Sebastián Villa, Diego González, Frank Fabra y Darío Benedetto son los jugadores suspendidos, aunque Carlos Zambrano ya no forma parte del equipo.

La sanción ocurrió durante un partido con Racing, que finalmente ganó la competición en La Pedrera de San Luis. Durante el juego, el árbitro expulsó a Villa y Varela por diferentes acciones. Minutos después, después del gol ganador de Racing, varios jugadores de Boca explotaron contra el equipo rival y fueron expulsados.


Te recomendamos: Fernando Rapallini será el encargado de dirigir el partido Boca vs Racing en Abu Dhabi


Advíncula, Zambrano, Fabra, Benedetto, y el entrenador Hugo Ibarra fueron suspendidos por el Tribunal de Disciplina de AFA. La suspensión afectará a varios partidos de la Liga Profesional.

Durante el partido y por acciones del juego, el árbitro Facundo Tello le mostró la tarjeta roja a Villa por haberse trenzado con Johan Carbonero y a Alan Varela por haber llegado a destiempo a un cruce. 

Minutos más tarde, tras el cabezazo agónico de Carlos Alcaraz que le dio el título a la Academia, varios futbolistas explotaron contra el mediocampista del conjunto de Avellaneda por interpretar algún tipo de provocación contra la hinchada bostera y se sumaron a la lista de expulsados.

Tello mandó a las duchas a los peruanos Advíncula y Zambrano, al colombiano Fabra, al Pulpo, al Pipa (en su caso por realizar gestos contra el juez) y hasta al DT azul y oro.

Luego de un fallo histórico por parte del Tribunal de Disciplina de AFA, Ibarra y los dirigidos que vieron la tarjeta roja en el Trofeo de Campeones deberán cumplir su suspensión en la Liga Profesional. Y algunos tienen más de una sola fech




Recomienda esta nota: