26/01/2023

Deportes

Descanso

Lionel Messi publicó fotos de sus vacaciones en Los Alpes y llamó la atención con un detalle.

El argentino sorprendió a todos con una serie de fotos.

Lionel Messi, quien no fue seleccionado para el partido del Paris Saint Germain contra Pays de Cassel, decidió aprovechar su tiempo libre para descansar junto a su familia en los Alpes. 

Su esposa, Antonela Roccuzzo, compartió varias fotos en las que se ve a la familia disfrutando de la nieve y rodeados de hermosos paisajes montañosos. En una de las fotos, también se ve a Antonela junto a Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, quien dejó un comentario en el post indicando que pasaron un hermoso día. 

Es común ver a la familia Messi junto a las familias de Luis Suarez y Cesc Fábregas en sus vacaciones anuales, aunque en esta ocasión no se vio al futbolista Cesc Fábregas.

Los niños se divirtieron esquiando en esta cadena montañosa de Europa. Según el sitio Switzerland Times, la familia Messi estuvo en Crans-Montana, que es parte del cantón de Valais en Suiza. 

Un detalle no pasó desapercibido para nadie: el rosarino no se mostró en ningún momento arriba de los esquís y seguramente no haya probado esta disciplina, ya que es habitual que en los contratos deportivos se puntualice en evitar este tipo de actividades que pueden generar lesiones inesperadas.

En menos de una hora, el posteo de Leo rompió la barrera del millón de “me gusta” en Instagram y acumuló más de 14 mil comentarios, entre los que figuró su amigo Fideo Di María con un emoji de un corazón. 

Tampoco quiso perderse el espacio para dejarle un mensaje Luis Suárez, actualmente en Brasil porque defiende los colores del Gremio: “¡Disfruten mucho amigos! Se los extraña”.

Messi permaneció casi dos meses fuera de los entrenamientos del PSG, ya que estuvo abocado a fin de año a su participación en el Mundial de Qatar con la selección argentina. Tras alzar la Copa del Mundo en el Lusail Stadium, regresó al país para ser homenajeado y se tomó dos semanas de vacaciones antes de sumarse a las prácticas el 4 de enero.

Desde entonces, el entrenador Christophe Galtier lo ubicó como titular en el 2-0 ante el Angers por la Ligue 1 y volvió a darle rodaje desde el inicio en la caída 1-0 contra el Rennes también por el torneo local. 

El siguiente paso fue el viaje rumbo a Arabia Saudita para enfrentarse en un amistoso al Riyadh Season que tuvo como figura estelar a Cristiano Ronaldo.


Te recomendamos: ¿Cómo fue el partido de Messi frente al Riyadh Season?


Si bien el equipo retomó días más tarde la acción con el 7-0 en Copa de Francia, Leo recibió unos días de descanso para recuperar el cuerpo tras esa gira por Qatar y Arabia Saudita.

El próximo domingo 29 de enero (desde las 16.45) tendrá que saltar a la cancha nuevamente en un partido clave para el PSG: recibirá en el Parque de los Príncipes al Reims por la 20ª fecha de la Ligue 1. Actualmente, es líder del torneo con 47 puntos, pero el Lens llega a apenas tres unidades de distancia.

El álbum de fotos de Messi:




Recomienda esta nota: