31/01/2023

Deportes

Mercado de pases

Enzo Fernández se ausentó en el viaje del Benfica ante los rumores del fichaje por Chelsea

El argentino no fue parte de la comitiva con sus compañeros para afrontar el duelo ante Arouca.

Enzo Fernández no acompañó al Benfica en partido contra Arouca ante rumores de fichaje por Chelsea. El mediocampista argentino no estuvo en la expedición del Benfica y se quedó en Lisboa, por lo que no participará en el partido de esta noche. 

También se sabe que no entrenó con el equipo el día de ayer. Su ausencia ha generado más especulaciones sobre un posible fichaje por el Chelsea. 

Enzo, quien salió de las inferiores de River y con un paso breve por Defensa y Justicia, es un objetivo importante para el Chelsea. El Benfica, por su parte, solo liberará si se paga su cláusula de rescisión de 120 millones de euros.


Te recomendamos: Chelsea regresa con fuerza en busca de Enzo Fernández


Chelsea, a la carga por Enzo Fernández: la oferta que tiene Benfica

Según The Guardian, Chelsea estaría dispuesto a pagar 130 millones de euros (10 millones por encima de la cláusula de rescisión) de Enzo Fernández aunque todavía resta saber qué pasará con dos temas que ya fueron un inconveniente en la anterior negociación: los impuestos y la forma de pago.

Según lo trascendido, Chelsea pretendería comprar al mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina en seis cuotas y habrá que ver si es aceptado por Benfica, que quería que todo fuera abonado de una sola vez.

Fuente: EFE




Recomienda esta nota: