02/02/2023

Deportes

Liga de Francia

Lionel Messi anotó en la victoria del PSG frente a Montpellier

Al astro argentino le anularon un polémico gol.

En un partido donde el París Saint-Germain tuvo dificultades, incluyendo la pérdida de dos jugadores importantes, lograron vencer a Montpellier con un marcador de 3-1. 

El partido tuvo lugar en el Stade de la Mosson en Montpellier y vio goles de Fabian Ruiz, Lionel Messi y Warren Zaire-Emery. PSG tenía una difícil tarea a manos de la defensa ordenada de Montpellier, pero lograron superar esta barrera y dominar el juego de principio a fin. 

Kylian Mbappé y Sergio Ramos tuvieron que ser reemplazados debido a lesiones. 


Te recomendamos: Mbappé habló de los festejos del Dibu Martínez


El equipo de París tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los primeros minutos con un tiro penal, pero Kylian Mbappé falló el tiro. 

Mbappé abandonó el campo posteriormente debido a una lesión, dando lugar a Hugo Ekitike.

A Messi le anularon un polémico gol

A los 35 minutos le anularon un tanto a Messi por posición adelantada, el cual había sido convalidado en primera instancia, pero el VAR constató que el argentino estaba en off side.

En el segundo tiempo todo se solucionó rápidamente para el equipo parisino, ya que a los 10 minutos el español Fabián Ruiz, de cabeza y tras un rebote, estableció el 1 a 0.

A los 27 minutos, luego de una muy buena asistencia de Fabián Ruiz, la "Pulga" Messi marcó el 2 a 0 y un golazo, con un amague y enganche delante del arquero Lacomte.

Igualmente, sobre el final, a los 44 minutos, descontó Montpellier a través del francés Arnaud Nordin, con un preciso remate desde afuera del área, para ponerle suspenso al encuentro, hasta que su compatriota Warren Zaire-Emery selló el 3 a 1 para PSG, en una electrizante "contra" y una brillante definición.




Recomienda esta nota: