02/02/2023

Deportes

Mercado de pases

San Martín sumó su refuerzo número 20

De esta manera, se retiró del mercado de pases.

El Libro de Pases cierra su registro este jueves a las 8 de la noche, y San Martín ya tiene asegurada su última adición para enfrentar la Primera Nacional. 

Según se informó ayer en eltucumano.com, Gervasio Núñez, ex futbolista de Atlético, se unirá al equipo en las próximas horas. Fuentes en Ciudadela afirman que la operación está prácticamente cerrada, solo faltan detalles por acordar.

El futbolista de 35 años posee una extensa y exitosa trayectoria que incluye clubes como Rosario Central, Quilmes, Sarmiento, Central Córdoba de Santiago, Blooming (Bolivia), Botafogo (Brasil), y Wisla Cracovia (Polonia).

Ha participado en 367 partidos como profesional, marcando 37 goles a lo largo de su carrera. Se destaca por su habilidad de disparo de mediana y larga distancia, así como por su visión táctica.

Durante su estadía anterior en la provincia, Gervasio jugó 59 partidos con Atlético, donde logró anotar siete goles y proporcionar tres asistencias.


Te recomendamos: Un ex jugador muy querido por los hinchas decanos se uniría a San Martín


El pueblo "decano" mantiene frescos en su memoria su gol contra Boca en La Bombonera, su impresionante gol contra Rosario Central en Arroyito, su tanto ante Platense en la Copa Argentina, y su espectacular gol ante Newell's en el José Fierro.

También es conocido por su expulsión ante Gremio en los Cuartos de Final de la Libertadores 2018, gracias al uso del VAR, y por ser el presunto autor del famoso "silbato de Dios" ante Nacional de Medellín en los Octavos de Final de la Libertadores.

Con este refuerzo, los de Ciudadela concluyen su participación en el mercado de transferencias, habiendo contratado a un total de 19 futbolistas para encarar la temporada con el único objetivo de ascender a la Primera división.




Recomienda esta nota: