09/02/2023

Deportes

Santo

Gervasio Núñez brindó sus primeras palabras como refuerzo de San Martín

El volante ofensivo ya se encuentra a disposición de Iván Delfino.

El ex mediocampista de Atlético Tucumán, Gervasio Núñez, se cruzó de vereda recientemente en este ultimo mercado de pases. En el día de ayer, brindó declaraciones a la prensa con respecto a su actual club, San Martín de Tucumán.

Luego de un par de años, el volante regresó a la provincia y agradeció por el cálido recibimiento. "Por suerte ya conozco la ciudad. Pasé lindos momentos con Atlético, pero hoy me toca defender esta camiseta", manifestó respecto al Santo.


Te recomendamos: Un ex jugador muy querido por los hinchas decanos se uniría a San Martín


Asimismo, aseguró que recién está conociendo el club, pero quiere estar bien físicamente para poder practicar a la par del grupo. "Las prácticas las vamos llevando de a poco. Es una institución en la cuál me han recibido bien en todo sentido. Si bien, venía entrenando por mi parte, soy una persona grande y sé como manejarme en grupo", expresó.

Respecto al mercado de pases, Gervasio dijo que en su experiencia personal no le fue fácil para él conseguir un club. "Estuve buscando durante 2 meses. Creo que me jugó muy en contra no concretar la titularidad en Sarmiento de Junín", comentó.

Núñez aseguró que a la hora de venir a Tucumán, pensó en su familia y su carrera. "Como ya jugué en esta ciudad, pensé en ellos primeros al estar ya familiarizados". Para finalizar, respecto a su edad, dijo que es cierto que en algunos sentidos le puede jugar en contra, pero dará todo por defender la camiseta de San Martín.




Recomienda esta nota: