10/02/2023

Deportes

Decano

Continúa la novela de Capasso en Atlético Tucumán

La situación de Manuel Capasso en Atlético Tucumán continúa siendo incierta. A pesar de negociar con Vasco da Gama desde diciembre, una diferencia en la documentación enviada por el club brasileño ha retrasado la operación y ha aumentado las posibilidades de que Capasso siga en Tucumán al menos hasta mitad de año.

El representante del jugador, Juan Dávola, indicó que la situación aún no está definida y serán horas cruciales para determinar el destino de Capasso. El mercado de pases para Atlético ya finalizó, por lo que ya no hay posibilidad de encontrar un reemplazante para el zaguero central.

Mientras tanto, Capasso continúa entrenándose con sus compañeros en Tucumán y su reemplazante en el equipo titular seguirá siendo Jonathan Cabral. Sin embargo, figuras como Nicolás Romero y Marcelo Ortiz podrían estar a disposición del cuerpo técnico en un futuro cercano. 

La situación ha resultado desgastante tanto para los clubes como para el cuerpo técnico y el propio jugador, todos interesados en encontrar una solución a este tema que mantiene en vilo a los fanáticos.

Entrenamiento, conferencia y vuelo

El equipo se reunirá para su entrenamiento matutino en el estadio a las 9, seguido por una sesión de prensa con el entrenador Lucas Pusineri. Por la tarde, a las 18:30, viajarán a la ciudad de Buenos Aires para prepararse para su partido del día siguiente contra Platense, que se llevará a cabo a las 19:15 y será arbitrado por Pablo Dóvalo


Te recomendamos: Lucas Pusineri pidió paciencia para un equipo en formación


El único cambio en la formación del equipo podría ser la inclusión de Ramiro Ruiz Rodríguez o Adrián Sánchez en lugar de Francisco Di Franco, según la decisión del entrenador.




Recomienda esta nota: