14/02/2023

Deportes

Decano

Estigarribia marca su primer gol con Atlético Tucumán y promete más celebraciones en el futuro

¡Debut goleador! El delantero celebra su primer tanto con el Gigante del Norte en el empate contra Platense.

Marcelo Estigarribia anotó su primer tanto con Atlético Tucumán en un empate 1-1 frente a Platense, que terminó con la racha de dos derrotas seguidas y dio al equipo su primer punto de 2023. 

"Nos vamos con una sensación de que podríamos haber conseguido algo más, especialmente por lo que hicimos en la primera parte. Tuvimos la posesión, creamos las situaciones más claras y en un descuido nos marcaron el penal y el gol", dijo Estigarribia tras el empate. 

En una entrevista con TyC Sports, el delantero, que llegó al equipo procedente de Patronato y tiene experiencia en San Martín de Tucumán, señaló: "El gol fue un reflejo de lo que hemos venido haciendo, jugar buenos partidos, crear oportunidades y no poder concretarlas". 


Te recomendamos: Estigarribia sería el 9 de Atlético Tucumán


"Estoy contento por mi primer gol en el club, creo que fue importante porque sumar es esencial en el campeonato y para un delantero es fundamental marcar. La gente me hizo sentir cómodo desde el primer momento, estoy agradecido y espero poder darles muchas más alegrías", concluyó. 

El Pueblo Decano celebra que se acabó la racha negativa y espera ver más goles de Chelo en el futuro.




Recomienda esta nota: