15/02/2023

Deportes

Champions League

¿Cómo fue el partido de Messi en la derrota del PSG ante Bayern Múnich?

Los detalles en esta nota.

En el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain cayó ante el Bayern Munich por 1-0 en el Parque de los Príncipes. 

Aunque el equipo local presionó en los últimos minutos y tuvo la oportunidad de igualar el marcador, un gol de Kylian Mbappé fue anulado por fuera de juego, y un intento de Lionel Messi fue despejado por Benjamin Pavard

En un equipo que luchó por mantener la posesión, Messi fue uno de los más destacados, especialmente en el primer tiempo, cuando el Bayern controlaba el balón. 

El argentino intentó aprovechar cada oportunidad con la pelota y generó un tiro libre peligroso en el borde del área, pero su disparo fue bloqueado por la barrera.

El Paris Saint-Germain cayó en casa en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich, perdiendo 1-0 en un juego en el que Lionel Messi fue una de las figuras más destacadas. 

A pesar de que el Bayern dominó la posesión en la primera mitad y marcó un gol en el segundo tiempo, el PSG presionó hacia el final y estuvo cerca de igualar el marcador, con Kylian Mbappé y Messi generando oportunidades de gol. 


Te recomendamos: Unicef y Messi Unen Fuerzas para Ayudar a los Niños en Siria y Turquía


Sin embargo, el defensor del Bayern, Benjamin Pavard, evitó que Messi convirtiera en dos ocasiones clave, incluyendo una falta peligrosa que llevó a la expulsión de Pavard por acumulación de tarjetas amarillas. 

A pesar de la derrota, los fanáticos aplaudieron al equipo del PSG por su esfuerzo en el campo. La revancha se llevará a cabo en Múnich el 8 de marzo.




Recomienda esta nota: