16/02/2023

Deportes

Decano

Atlético Tucumán lanzó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2023

El diseño, que fue presentado en los canales oficiales del club, ha sido muy bien recibido por los fanáticos, quienes han elogiado la nueva piel del equipo.

Atlético Tucumán presentó ayer en sus redes sociales la nueva camiseta alternativa que lucirá en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol. 


Te recomendamos: A pesar de los resultados, los hinchas de Atlético Tucumán confían en que el decano clasificará a alguna copa


Se trata del uniforme número 3, que se caracteriza por ser predominantemente blanco con franjas celestes y detalles del mismo color en mangas y cuello. 

El diseño, que fue presentado en los canales oficiales del club, ha sido muy bien recibido por los fanáticos, quienes han elogiado la nueva piel del equipo. 

La indumentaria estará disponible para su compra a partir de mañana tanto en la tienda online del proveedor oficial del club como en locales comerciales.

Todo lo que tenés que saber sobre la tercera camiseta oficial

Se tomaron imágenes en el bar del equipo bajo el lema "Nuestra Piel, Nuestro Tucumán", resaltando así la conexión de la institución con la provincia. La flamante tercera camiseta oficial ha sido confeccionada con un tejido elástico y liviano que proporciona un ajuste cómodo al cuerpo del jugador durante todo el partido. 

Su diseño presenta un fondo blanco con un gráfico a rayas horizontales en celeste en el frente, el escudo clásico del equipo bordado en el lado izquierdo del pecho y el logotipo dorado de Umbro en el lado derecho. La parte inferior izquierda cuenta con un transfer de autenticidad plateado.

Además, cuenta con un escote en "V" en color celeste y en la espalda luce una superficie blanca lisa con un transfer que lleva la inscripción "Tucumán Histórico". 

El kit se completa con un short confeccionado en el mismo tejido liviano y elastizado de la camiseta, de color blanco y con detalles en celeste a los costados, donde se encuentra bordado el logotipo de Umbro en el lado derecho y el escudo original del club en el lado izquierdo.

¿Cuánto costará?

La camiseta se encontrará a la venta a partir del día jueves en tienda.umbro.com.ar  y en locales seleccionados. Se podrá encontrar en versión adulto a un precio de $ 17.499. Se estrenará el lunes 20 a las 21.30, cuando el "Decano" reciba a Vélez en el estadio Monumental José Fierro por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).




Recomienda esta nota: