17/02/2023

Deportes

Decano

Inició la venta de entradas para el partido Atlético Tucumán-Vélez

Luego de su empate con Platense en la fecha pasada, el equipo dirigido por Lucas Pusineri buscará retornar a la senda del triunfo.

Atlético Tucumán ha confirmado que la venta de entradas para su próximo encuentro en casa contra Vélez Sársfield comenzará mañana. Las boleterías del Estadio Monumental José Fierro estarán abiertas el viernes de 16:00 a 21:00 horas para la venta de boletos. 

Mientras que el lunes, a partir de las 10:00 horas, la venta de entradas continuará en la Liga Tucumana de Fútbol (LTF). Luego de su empate con Platense en la fecha pasada, el equipo dirigido por Lucas Pusineri buscará retornar a la senda del triunfo cuando se enfrente a Vélez Sársfield el lunes a las 21:30 horas.


Te recomendamos: Lucas Pusineri pidió paciencia para un equipo en formación


21.30 Atlético Tucumán vs. Vélez

• Árbitro: Nazareno Arasa.

• Árbitro asistente 1: Julio Fernández.

• Árbitro asistente 2: Mariana De Almeida.

• Cuarto árbitro: Gustavo Benítez.

• VAR: Fernando Espinoza.

• AVAR: Pablo González

Todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina se transmitirán en vivo por ESPN Premium y TNT Sports, con excepción del partido entre Argentinos Juniors y Belgrano que se transmitirá por TV Pública. 

Para ver todos los encuentros del torneo, es necesario contratar el "pack fútbol" a través de la televisión o de la plataforma digital Star+. También se pueden sintonizar en línea en Flow, DGO y Telecentro Play, pero se requiere ser cliente del cableoperador. 

La Liga Profesional finalizará el fin de semana del 6 de agosto y luego comenzará la Copa de la Liga Profesional. Los equipos acumulan puntos para una tabla anual, en la que los tres primeros se clasifican para la Copa Libertadores del próximo año y del cuarto al noveno, para la Sudamericana. 

El último de esa clasificación, junto con los dos planteles con peor promedio, descenderá. Para la tabla "de abajo" de esta temporada, se suman los puntos obtenidos en las temporadas de 2021 y 2022 y se dividen por la cantidad de partidos disputados en esos tres calendarios.

Los precios




Recomienda esta nota: