17/02/2023

Deportes

Mercado de pases

Jorge Messi habla sobre la posibilidad de Lionel regresar al Barcelona

El padre del jugador dejó en claro que no ha habido conversaciones con el presidente del club, Joan Laporta, al afirmar que "no hemos hablado".

Jorge Messi, el padre y representante de Lionel Messi, ha descartado la posibilidad de que su hijo regrese al Barcelona en un futuro cercano. En declaraciones a los medios de comunicación en el aeropuerto de Barcelona, Jorge Messi explicó que "no están dadas las condiciones" para que el futbolista argentino vuelva al conjunto Blaugrana.

Asimismo, el padre del jugador dejó en claro que no ha habido conversaciones con el presidente del club, Joan Laporta, al afirmar que "no hemos hablado".


Te recomendamos: Joan Laporta habló de manera oficial sobre el posible regreso de Messi


Jorge Messi también enfatizó que su hijo tiene contrato con el Paris Saint-Germain y que, por el momento, no hay planes para que regrese al Barcelona. 

Ante la pregunta de si es imposible que Leo vuelva al equipo catalán, el padre del futbolista argentino respondió que no tiene idea al respecto.

Durante su breve estancia en el aeropuerto, Jorge Messi fue abordado por varios fanáticos del Barcelona que le pidieron fotos y le solicitaron que su hijo regresara al club. Sin embargo, el padre del futbolista no dio ninguna respuesta a estas peticiones.




Recomienda esta nota: