20/02/2023

Deportes

Tragedia

Encontraron muerto a un arquero brasileño de 21 años

El club expresó su tristeza y condolencias por el fallecimiento del joven jugador y agregó que esperan más información de las autoridades y la familia del jugador.

El equipo de fútbol Ituano, del estado de San Pablo en Brasil, anunció a través de su cuenta de Twitter que el arquero Jian Kayo Gomes Soares de 21 años, quien jugaba en la segunda división brasileña, fue hallado muerto en su domicilio. 


Te recomendamos: Futbolista desaparecido tras terremoto en Turquía es encontrado sin vida


El club Ituano expresó su tristeza y condolencias por el fallecimiento del joven jugador y agregó que esperan más información de las autoridades y la familia del jugador.

Quién era Jian Kayo, el arquero brasileño hallado muerto en su casa

Jian Kayo Gomes Soares, el arquero brasileño de 21 años que fue encontrado muerto en su casa, había iniciado su carrera en las inferiores del club San Pablo y en el 2021 se incorporó al Ituano, donde se desempeñaba como titular en el equipo Sub’20 y en el Campeonato Paulista. 

Aunque todavía no había debutado en el primer equipo, estaba confirmado para formar parte del plantel profesional del club en la segunda división, donde buscaba el ascenso a la Serie A tras haber estado cerca de conseguirlo en la temporada 2022.




Recomienda esta nota: