22/02/2023

Deportes

Torneo de Campeones

River Plate se dirige a la Final del Torneo de Campeones contra Boca Juniors

Toda la info en esta nota.

Esta noche, el futbol argentino se verá afectado por un importante partido que se llevará a cabo en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. La semifinal-desempate para el Trofeo de Campeones 2020 reunirá a dos grandes equipos, River Plate y Banfield, con la finalista Boca Juniors esperando al vencedor. Esta partida, transmitida por el sistema Premium de televisión, será arbitrada por Facundo Tello a partir de las 21 horas.

Desde hace casi dos años, el Trofeo de Campeones 2020 espera el desenlace de una final, la cual se vio pospuesta debido a restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, los apretados calendarios de los clubes y otras razones que aún no se desvelan. Ahora, esta noche, se conocerá el rival que enfrentará a Boca Juniors para definir al campeón.

El juego de River Plate de esta noche está marcado por la reciente llegada de Martín Demichelis al banco de suplentes, luego de la partida de Marcelo Gallardo


Te recomendamos: Demichelis será el sucesor de Gallardo en River: Bayern Munich confirmó su regreso a Núñez


Esto significa un cambio en la alineación del equipo, donde Jonatan Maidana reemplazará a Leandro González Pírez como primer marcador central en el partido y una duda en la zona media entre Esequiel Barco, Agustín Palavecino o Rodrigo Aliendro

La posible alineación de River Plate para el partido de esta noche de la LPF sería Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino o Esequiel Barco; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; y Miguel Borja. 

River Plate llega a este encuentro después de un trabajado triunfo (1-0) ante Tigre, ubicándose actualmente en el quinto lugar de la tabla con nueve puntos conseguidos en cuatro fechas disputadas. 

Por su parte, Banfield comenzó la temporada con el pie izquierdo y aún no ha conseguido sumar tres puntos en el campeonato, llegando de caer (0-2) frente a Newell’s con solo dos unidades.




Recomienda esta nota: