27/02/2023

Deportes

Santo

¿Cómo quedó San Martín en la tabla de posiciones de la Primera Nacional?

Los detalles en esta nota.

San Martín de Tucumán inició la fecha como el segundo en la tabla de posiciones de la zona A de la Primera Nacional. A pesar de haber descendido hasta la sexta posición después de su última derrota en Mataderos, la situación no es tan mala para el equipo tucumano. 

Aunque hoy podría descender una posición más si Agropecuario empata o derrota a Defensores de Belgrano en el partido que cierra la fecha 4. 

Guillermo Brown logró detener la racha de Almirante Brown en la Patagonia, lo que significa que San Martín aún tiene la oportunidad de liderar la tabla en el futuro cercano.

A partir de las 8:45 de hoy, el plantel de San Martín de Tucumán se reunirá para retomar los entrenamientos de cara al partido contra Temperley el próximo domingo. Iván Delfino, el entrenador, buscará fortalecer el rendimiento del equipo, consciente de que es importante obtener buenos resultados mientras se trabaja en la mejora del funcionamiento. 


Te recomendamos: San Martín de Tucumán: La falta de actividad no favorece


Como mencionó en su primera conferencia de prensa como técnico del equipo, el verdadero campeonato se definirá en la fecha 17 o 18, por lo que es una carrera de resistencia y no de velocidad.

El empate conseguido por San Martín de Tucumán en su visita a la Patagonia fue bien recibido en La Ciudadela, ya que el equipo no se despegó de los primeros puestos de la tabla de la zona A de la Primera Nacional. 

Sin embargo, los dirigidos por Delfino saben que deben mejorar su producción en el campo de juego para poder alcanzar sus objetivos a largo plazo. 

En cuanto a los demás resultados de la zona, se registraron empates entre San Martín (SJ) y Güemes, y entre Alvarado y Gimnasia (M), mientras que Defensores Unidos venció 2-0 a Morón.




Recomienda esta nota: