28/02/2023

Deportes

Decano

Atlético Tucumán se mantiene firme y confiado en su futuro

El "decano" confía en dar vuelta la página.

Después de la derrota en su último partido, Atlético Tucumán ya está enfocado en su próximo enfrentamiento contra Banfield. El entrenador, Lucas Pusineri, sabe que no pueden quedarse lamentando la derrota y necesita que su equipo se concentre en el partido del sábado. 

Como se menciona en el artículo, "Esa paridad en la tabla hará que ninguno quiera perder", pero Atlético Tucumán siente una mayor presión por ser el equipo local y por estar igualado con Banfield en la tabla de promedios.

El equipo ha estado entrenando duro esta semana para prepararse para el partido, con algunos jugadores haciendo trabajos regenerativos después del último partido y otros haciendo tareas físicas para mantenerse en forma. 

Sin embargo, hay algunas buenas noticias para el equipo, ya que tanto Joaquín Pereyra como Cristian Menéndez estarán disponibles para jugar en el próximo partido.

En resumen, Atlético Tucumán sabe que este es un partido clave y que necesitan ganar para mantenerse en la parte superior de la tabla de promedios. 

Con su enfoque y dedicación, el equipo espera obtener un resultado positivo en el partido del sábado.

A pesar de la mala racha de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri cuenta con el respaldo de los dirigentes y la confianza del equipo y de la afición. 


Te recomendamos: Cómo quedó ubicado Atlético Tucumán en la tabla de posiciones de la Liga Profesional


Como se menciona en el artículo, "en 25 de Mayo y Chile nadie duda de Pusineri" y su puesto no está en peligro. El entrenador está trabajando duro para revertir la situación, y como él mismo ha afirmado, tiene la determinación de superar este desafío.

A medida que se preparan para el próximo partido, el equipo ha recibido algunas buenas noticias en términos de lesiones. Pereyra, uno de los jugadores favoritos del entrenador, estará en el equipo titular, mientras que "Polaco" está recuperándose de una fatiga muscular y podría estar en el banquillo de suplentes. 

A pesar de la derrota del último partido, los jugadores han mantenido una actitud positiva y están trabajando duro para dejar atrás la mala racha.

Como se menciona en el artículo, el equipo ha superado desafíos similares en el pasado, y están decididos a hacerlo de nuevo. 

Con el respaldo del entrenador, los dirigentes y los aficionados, Atlético Tucumán se prepara para el próximo partido con la esperanza de lograr un resultado positivo.




Recomienda esta nota: