01/03/2023

Deportes

Santo

Quiñones opina sobre la situación de San Martín: "Los jugadores se van porque no tienen chances de jugar"

"El Pájaro" se pronunció sobre la actualidad del Club de la Ciudadela en una entrevista con La Tucumana FM.

Luis "El Pájaro" Quiñones sigue muy comprometido con el deporte, y ahora se dedica a enseñar a los arqueros en su escuela en La Banda, Santiago del Estero. 

No obstante, su amor por San Martín sigue intacto, y opina que el equipo está bien conformado y armado en todas las líneas. 


Te recomendamos: San Martín invierte en infraestructura: construirá una nueva cancha sintética de hockey


En cuanto a la controversia sobre los días libres de los jugadores, "El Pájaro" cree que el descanso es importante para la mente, aunque también destaca la importancia del trabajo.

Sin embargo, también tuvo algunas críticas para el equipo, especialmente en cuanto a la competencia en el puesto de arquero. Quiñones se preguntó por qué San Martín contrató más arqueros cuando ya tenía a Carrizo y Sand, y sugirió que deberían dar más oportunidades a los jóvenes talentos del club. 

En su opinión, el tercer arquero debería ser siempre un jugador del club, y esto debería aplicarse en todas las posiciones.

Finalmente, destacó el impacto que ha tenido Emiliano Martínez en el país, y cómo ha motivado a muchos jóvenes a querer ser arqueros. 




Recomienda esta nota: