02/03/2023

Deportes

Decano

Pusineri confía en la vuelta de Pereyra para impulsar la resurgencia del Atlético Tucumán

Atlético Tucumán busca festejar ante su público en El Monumental con el partido contra Banfield este sábado.

Atlético Tucumán ha tenido un comienzo decepcionante en el campeonato de la Liga Profesional, habiendo sufrido tres derrotas y dos empates. Actualmente se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones. 

La afición está expectante por el partido del próximo sábado en El Monumental, donde el equipo espera recuperar el camino de la victoria ante Banfield. 

En la última derrota ante Defensa y Justicia, Joaquín Pereyra no pudo estar presente, y su regreso al equipo podría ser un factor importante para la construcción del juego. 

Atlético buscará aprovechar esta oportunidad para superar a Banfield, quien también ha tenido un comienzo difícil en el torneo con tres empates y dos derrotas, y solo un punto más que el Decano tucumano.


Te recomendamos: Atlético Tucumán y una estadística que preocupa


La hinchada de Atlético Tucumán se prepara para dar una gran bienvenida al equipo y al técnico Pusineri, a pesar del mal inicio de temporada. 

El entrenador rechazó rotundamente los rumores de su posible salida, declarando que está completamente comprometido con el equipo y con la tarea de enderezar el rumbo. 

Pusineri se enorgulleció de su historial en el club, recordando que él y su equipo fueron los encargados de sacar al equipo del fondo de la tabla y llevarlo a la pelea por el título en la temporada pasada. 

Con el regreso de Joaquín Pereyra y un partido crucial contra Banfield en el horizonte, todo está listo para que Atlético Tucumán levante la cabeza y vuelva a la senda del triunfo.




Recomienda esta nota: