03/03/2023

Deportes

Amistosos

Scaloni anunció los jugadores seleccionados para los partidos amistosos en honor al Mundial

Los detalles en esta nota.

La Selección Argentina anuncia lista de convocados para amistosos en marzo celebrando su título mundial en Qatar, con la inclusión de jóvenes promesas como Máximo Perrone y Alejandro Garnacho

Lionel Scaloni, el entrenador del equipo, citó a los 26 jugadores que viajaron a Doha, entre ellos Lionel Messi, pero también incluyó a otros 9 apellidos que representan el recambio, entre ellos, Giovani Lo Celso y Nicolás González, quienes no pudieron participar en la Copa del Mundo debido a lesiones. 


Te recomendamos: El supermercado de Messi fue amenazado: esto es lo que se sabe hasta ahora


Los partidos serán el 23 de marzo ante Panamá en el Estadio Mâs Monumental y el 28 de marzo frente a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades. Una de las inclusiones más destacadas es la de Alejandro Garnacho, el joven delantero del Manchester United, nacido en España pero con orígenes argentinos, quien se ha convertido en un jugador clave en el equipo de la Premier League y recientemente celebró la obtención de la Copa de la Liga de Inglaterra con una bandera argentina.

Además de los habituales como Nehuén Pérez, quien juega como defensor en el Udinese, la lista de convocados de Scaloni para los amistosos de festejo del Mundial incluye varios jóvenes talentosos. 

Entre ellos se encuentra Máximo Perrone, el mediocampista de apenas 20 años que recién debutó en el Manchester City, y Facundo Buonanotte, quien dejó Rosario Central para unirse al Brighton & Hove Albion de la Premier League a los 18 años. También figuran Valentín Carboni, jugador del Inter de Milán de 17 años, y Lautaro Blanco, lateral izquierdo de 24 años que milita en el Elche.

Los convocados

De acuerdo con lo establecido por la AFA, las entradas para presenciar el partido de la Selección Argentina frente a Panamá estarán disponibles para su compra entre 10 días y una semana antes del encuentro. 

A partir del próximo lunes 13 de marzo, se confirmará la fecha y el horario de venta de los tickets. Aunque aún no se ha oficializado el método para adquirir las entradas, se espera que se mantenga el mismo sistema utilizado en las Eliminatorias, donde los fans compraron sus boletos a través del sitio web Autoentrada. 

En cuanto a los precios, se estima que la entrada mínima ronde los 5 mil pesos, aunque todavía no hay una confirmación oficial al respecto.




Recomienda esta nota: