07/03/2023

Deportes

Sociedad

¡Sorpresa! Lionel Messi presenta su serie animada

La serie animada de Messi mostrará su lado más íntimo y personal.

Lionel Messi, el flamante campeón del mundo en Qatar 2022, ha anunciado que tendrá su propia serie animada para homenajear su carrera. Messi, quien afirmó que ganar un Mundial era el último desafío pendiente en su carrera, dijo que siempre ha sido un gran admirador de las series animadas y que sus hijos también son fans de los personajes animados.

En un comunicado emitido por Deadline, Messi se mostró entusiasmado con la idea de participar en un proyecto de animación y dijo que esto le permitiría cumplir uno de sus sueños. El futbolista también expresó su deseo de que la serie sea del agrado de todos, especialmente de los niños y las niñas.

La serie animada de Messi, producida por Leo Messi Management y Sony Music Entertainment, narrará la historia del astro argentino en su infancia, superando obstáculos mientras viaja a través de un videojuego. 


Te recomendamos: El supermercado de Messi fue amenazado: esto es lo que se sabe hasta ahora


La fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero la serie será producida en varios idiomas, incluyendo inglés y español. La musicalización será provista por artistas de la compañía Sony. 

Fernando Cabral, representante de Leo Messi Management, afirmó que la serie será conmovedora y humilde, con el potencial de atraer audiencias de todas las edades en todo el mundo. 

La compañía de gestión del futbolista supervisará el proyecto y todas las acciones publicitarias relacionadas con el mismo. Actualmente, Messi se encuentra viajando a Alemania con el PSG para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Bayern Munich.




Recomienda esta nota: