08/03/2023

Deportes

Comunicado

Boca Juniors emite comunicado en respuesta a la denuncia de censura de Mollo

Notificación del club xeneize sobre el incidente con el periodista partidario en el partido contra Defensa y Justicia.

El Club Atlético Boca Juniors emitió un comunicado oficial para aclarar la situación del periodista Daniel Mollo, quien denunció un intento de censura previo al partido contra Defensa y Justicia en la Bombonera. 


Te recomendamos: River Plate se dirige a la Final del Torneo de Campeones contra Boca Juniors


Según el comunicado, debido a las obras de remodelación en el estadio, algunos medios que transmiten desde allí fueron reubicados en el sector de pupitres y cabinas de prensa. 

El club aseguró que los procedimientos para la reubicación fueron cumplidos siguiendo los protocolos habituales en estos casos y no hizo mención directa al hecho denunciado por el periodista.

A pesar de la denuncia de daniel, el club no hizo ninguna mención directa al incidente. Sin embargo, Mollo afirmó que personas cercanas al Departamento de Prensa se interesaron en investigar lo sucedido antes del partido de ayer en la Bombonera. 

Mollo no recibió llamadas del club durante el día de hoy. Boca Juniors, por su parte, amplió y reiteró en su comunicado oficial que todas las personas que realicen trabajos periodísticos en el estadio serán recibidas y se les brindará la mayor comodidad posible.

El comunicado completo

Una de las prioridades de esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, ha sido la permanente realización de obras en la Bombonera, para que continúe siendo un orgullo de Boca y un símbolo del fútbol argentino a nivel mundial.

Bajo esa premisa de remodelación constante, se efectuaron trabajos en la platea media que contemplan una reasignación de espacios en el sector de pupitres y de las renovadas cabinas de prensa. Como consecuencia de ello, algunos medios que hacen transmisiones radiales desde nuestro estadio fueron reubicados. El trámite, a cargo de personal del club, se cumplió siguiendo los procedimientos habituales en estos casos.

Boca Juniors continuará recibiendo en sus instalaciones a todas las personas que vengan a cumplir tareas periodísticas y les brindará, como es costumbre, la mayor comodidad para que puedan cumplir su trabajo en las mejores condiciones.

Como siempre, nuestro Departamento de Prensa está a disposición para solucionar cualquier inconveniente surgido de la cobertura de eventos en nuestra cancha.




Recomienda esta nota: