10/03/2023

Deportes

Liga Profesional

Atlético Tucumán buscará su segundo triunfo consecutivo ante Instituto de Córdoba

Mirá las posibles alineaciones, horario y TV.

El Decano visita Alta Córdoba buscando su segunda victoria consecutiva ante  Instituto de Córdoba. Los de Lucas Pusineri quieren ganar para acomodarse en la tabla y soñar con la permanencia en primera.

Envalentonado por el triunfo ante Banfield,  Plos tucumanos partieron rumbo a Alta Córdoba con la esperanza de pisar fuerte en tierras cordobesas. Para ello, Atlético viajó con 23 concentrados, con Moisés Brandán por Lucas Naranjo en la lista y sin el marcador central Francisco Flores.

De esta manera, Atlético Tucumán buscará conseguir los 3 puntos que lo alejen de las últimas posiciones de la tabla hoy viernes a las 21:00.

El partido será transmitido para la televisión por ESPN Premium.

Posibles alineaciones:

Atlético saldría a la cancha con Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero o Jonathan Cabral, Matías Orihuela; Marcelo González, Guillermo Acosta, Bautista Kociubisnki, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel, Marcelo Estigarribia o Cristian Menéndez.

Mientras que por el lado de los cordobeses, formarían con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Nicolás Linares; Santiago Rodríguez, Adrián Martínez.




Recomienda esta nota: