15/03/2023

Deportes

Mercado de pases

Messi y el Napoli, ¿la combinación perfecta?

Donadoni, exjugador del Calcio, postuló a Messi para el actual líder de la Serie A.

A pesar de que Lionel Messi aún no ha tomado una decisión sobre su futuro en el PSG, su eliminación de la Champions League ha dejado muchas dudas en el aire. Mientras tanto, el exfutbolista italiano Roberto Donadoni ha propuesto a Messi como posible jugador del actual líder de la Serie A. 

Donadoni sugiere que el Napoli, el mismo equipo en el que brilló Maradona en el pasado, sería el lugar ideal para ale ex barcelona debido a su estilo de juego, que se centra en el control del balón y la técnica en lugar de la velocidad. 

En una entrevista con Super Deportivo Radio, Donadoni aseguró que el astro del futbol argentino en el Napoli sería un sueño hecho realidad para el pueblo napolitano, ya que el equipo ganando con Maradona y luego con el jugador surgido en Ñewells sería un gran logro.

Roberto Donadoni, exjugador italiano, ha hablado sobre la comparación entre Maradona y el actual campeón del mundo, y ha asegurado que ambos son jugadores con características diferentes y que son importantes para el fútbol argentino.

Considera que Maradona fue un jugador fenomenal y fantástico, y el mejor jugador de su época. Sin embargo, el delantero tiene un estilo de juego único y propio que lo hace igualmente importante para la historia del fútbol. 

Aunque la historia de Maradona es ampliamente conocida, Donadoni cree que la de Messi aún no ha terminado, ya que todavía tiene la oportunidad de jugar a gran nivel durante algunos años más. 

Además, evitó entrar en una comparación directa entre ambos jugadores y destacó que lo importante es que Argentina ha tenido la suerte de contar con dos de los jugadores más importantes de los últimos 20 años.

La consagración de Messi en el Mundial de Qatar 2022

En relación al logro de Messi al consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina, el exfutbolista italiano expresó que es un gran logro para el jugador, ya que todos esperaban que alguien en su posición lograra ganar un Mundial. 

Donadoni también mencionó que el fútbol ha cambiado desde su época, donde la técnica era más valorada y ahora se prioriza el cuidado físico, la velocidad y la calidad atlética. Sin embargo, jugadores como Messi son una excepción a esta tendencia y mantienen un alto nivel de calidad y técnica en el juego. En opinión de Donadoni, los jugadores con una gran técnica como el delantero del PSG son los mejores y los más atractivos para ver jugar.

Tags



Recomienda esta nota: