15/03/2023

Deportes

Mercado de Pases

Dibu Martínez en la mira de los equipos más importantes del Viejo Continente

El anhelo del argentino por jugar en la Champions League podría llevarlo a abandonar el Aston Villa.

Tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el mundo del fútbol se ha interesado por las estrellas del plantel, y el portero Emiliano Martínez ha sido uno de los más destacados. El arquero, quien fue elegido el mejor portero del torneo y ganó el premio The Best en la gala de París, estaría en la mira del Tottenham Hotspur de Inglaterra, según informó el periódico The Sun. 

El club estaría buscando un futuro reemplazante para el arquero francés Hugo Lloris, que tiene 36 años y anunció su retiro de la selección francesa, y aunque el Dibu no sería la primera opción, su talento y habilidad en el arco podrían ser una excelente alternativa para el equipo londinense.

Futura negociación

El Tottenham de Inglaterra sigue buscando opciones para reemplazar a Hugo Lloris, y tras la negativa del arquero de Inglaterra Jordan Pickford, quien renovó su contrato con el Everton, el argentino Emiliano Martínez es una opción viable.

Los Spurs estarían dispuestos a pagar 39 millones de euros por el arquero, lo mismo que ofrecían por Pickford. Si bien el Dibu ya jugó en Londres para el Arsenal, esta vez tendría la posibilidad de compartir equipo con su compañero de selección, Cristian Cuti Romero.

Por su parte, el arquero Emiliano Martínez también ha expresado su deseo de jugar en la Liga de Campeones. En una entrevista reciente, el jugador argentino afirmó que está listo para dar el salto a un equipo que dispute la máxima competición europea, y aunque le gustaría lograrlo con el Aston Villa, sabe que no será fácil. 

"Gané el título más importante con la selección, y ahora quiero apuntar a lo más alto con mi club. Me gustaría ganar algo con el Aston Villa, pero mi objetivo es jugar la Champions League", aseguró el guardameta.




Recomienda esta nota: