15/03/2023

Deportes

amisosos

Conoce los detalles de la venta de entradas para los próximos amistosos de la selección anunciados por AFA

Venta de entradas para los partidos amistosos de la selección: AFA brindó información sobre cómo adquirirla.

La selección argentina regresa al país después de su histórico triunfo en el Mundial de Qatar al vencer a Francia en una final épica. En el primero de los dos amistosos por la fecha FIFA, el combinado de Lionel Scaloni se enfrentará a la selección de Panamá en el estadio Más Monumental el jueves 23 de marzo. 

La AFA anunció la venta de entradas para el encuentro, aunque los precios, días y horarios de venta aún no se han definido. El sitio web Deportick será el encargado de comercializar los tickets. 

Además, la AFA informó sobre un "mega show" que se llevará a cabo en la cancha de River, que contará con la presencia de la Copa del Mundo y artistas destacados de la escena urbana de Argentina, efectos visuales y fuegos artificiales. Los precios de los tickets oscilarían entre los 12.000 y 50.000 pesos.

Además del partido amistoso contra la selección de Panamá, la selección argentina jugará un segundo encuentro en el interior del país para continuar con los festejos por la conquista de la tercera estrella. 

El martes 28 de marzo, Lionel Messi y los demás campeones del mundo, junto con otros convocados por Scaloni, se enfrentarán al seleccionado de Curazao en el estadio Madre de Ciudades en la provincia de Santiago del Estero. Todavía no se ha anunciado el horario del partido.

El entrenador ha convocado no solo a los 26 jugadores que estuvieron en el equipo mundialista, sino también a aquellos que fueron elegidos pero no pudieron jugar en Qatar debido a lesiones, como Nicolás González y Giovani Lo Celso.

Asimismo, ha sumado a jóvenes talentosos como Alejandro Garnacho, quien finalmente quedó fuera del equipo debido a una lesión, y Valentín Carboni, del Inter de Italia. La última incorporación a la convocatoria fue Gio Simeone.




Recomienda esta nota: