17/03/2023

Deportes

Manchester City

Julián Álvarez firma nueva extensión de contrato con el Manchester City

El delantero del Manchester City se propone seguir creciendo como jugador y persona.

En una reciente entrevista con el portal oficial del Manchester City, el delantero argentino Julián Álvarez expresó su satisfacción con su renovación de contrato, la cual extenderá su estadía en el club hasta 2028. 

Álvarez mencionó que tanto él como su familia se sienten cuidados por el club y que es muy importante para él tener la oportunidad de continuar su carrera en Inglaterra. 

Con respecto a su presente en el equipo y su visión a futuro, el delantero campeón del mundo con Argentina afirmó que su objetivo es seguir trabajando duro y ayudar al equipo en lo que sea necesario, mientras continúa creciendo tanto como jugador como persona dentro y fuera del campo de juego.

En una entrevista con el portal oficial del Manchester City, el delantero Julián Álvarez, oriundo de Calchín, Córdoba, habló sobre su adaptación al club inglés y cómo su experiencia en River Plate lo ayudó en el proceso. 

Álvarez expresó: "La adaptación ha sido relativamente sencilla porque pasé de uno de los clubes más grandes de Sudamérica a uno de los más grandes de Europa, y hay muchas similitudes entre ellos. Eso ayuda". 

Además, los detalles financieros de su nuevo contrato también han salido a la luz, con el medio británico "Daily Mail" reportando que el jugador pasará a ser uno de los mejor pagados del plantel, con un salario de 5.780.000 dólares por año, es decir, 120 mil dólares a la semana.




Recomienda esta nota: