17/03/2023

Deportes

Deportes

Preocupación en el PSG: Lionel Messi no se presentó al entrenamiento

Especulaciones en el PSG tras la ausencia de Messi.

El faltazo de Lionel Messi en el entrenamiento del PSG de este jueves en París ha generado un gran revuelo. Según informó L'Équipe, el diario francés, el astro argentino no participó en la práctica de cara al encuentro del domingo ante el Rennes por la Ligue 1. 

Aunque se desconocen los motivos de su ausencia, la noticia ha causado preocupación entre los aficionados parisinos, que aún no se han recuperado de la eliminación prematura del equipo en la Champions League. Se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre la situación de Messi.

El PSG no está dispuesto a cumplir con las exigencias de Lionel Messi para renovar

De acuerdo con la prensa española, el ambiente en torno a Lionel Messi en el PSG sigue siendo tenso después de que los ultras del club prepararan un desagradable gesto hacia el jugador tras la eliminación de la Champions League. 

Aunque el equipo parisino mantiene la intención de renovar el contrato del astro argentino, la prensa francesa ha informado que el club no está dispuesto a cumplir con todas sus exigencias. 

Según RMC Sport, hay un principio de acuerdo entre ambas partes, pero aún quedan detalles por resolver en las negociaciones. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el futuro del 30 en el PSG.

Según la prensa francesa, el Paris Saint-Germain (PSG) y Lionel Messi mantienen un "principio de acuerdo" y están en negociaciones para renovar el contrato del astro argentino, que vence el 30 de junio. Sin embargo, existen diferencias debido a las exigencias del jugador y el club no parece dispuesto a ceder en ellas. 

Además, el diario español As ha informado sobre un posible gesto hostil por parte de los ultras del PSG contra Messi en el partido del próximo domingo ante Rennes en el estadio Parque de los Príncipes.

Tags



Recomienda esta nota: