21/03/2023

Deportes

Deportes

El Papu Gómez reacciona a la foto de los campeones del mundo sin su presencia

El jugador del Sevilla no se une a los festejos de campeones en Qatar y su contrato está en riesgo.

La tensión en la Selección argentina sigue en aumento luego del Mundial de Qatar 2022 y el stream del Kun Agüero. Parece que Papu Gómez ha tenido un conflicto con los líderes del equipo campeón del mundo, quienes compartieron una imagen en la que él no aparecía. 

En su lugar, posó Paulo Dybala. Al ver esta imagen, el jugador del Sevilla reaccionó dando "me gusta" a las publicaciones de sus compañeros, algo que difiere de la gran mayoría de los integrantes del equipo. 

Solo Dibu Martínez y Nicolás Tagliafico le dieron "me gusta" a la publicación en la que el Papu anunciaba su ausencia en los próximos partidos contra Panamá y Curazao en la fecha FIFA.

Sampaoli explicó la ausencia del Papu Gómez en la convocatoria de la Selección argentina

Durante una conferencia de prensa, el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, aclaró la situación del Papu Gómez, quien no pudo asistir a los partidos con Panamá y Curazao debido a una lesión. Lopetegui confirmó que el jugador está en proceso de recuperación y que la decisión de no viajar fue tomada en conjunto con el departamento médico del club. 

Además, el entrenador agregó que el futbolista continúa sintiendo molestias en su tobillo derecho después de la operación y que es importante que se recupere completamente antes de volver a jugar. Finalmente, Lopetegui expresó su deseo de que Gómez vuelva pronto al equipo y pueda contribuir a la temporada de La Liga.

El Sevilla podría rescindirle el contrato a Alejandro Gómez

Después de su operación en el tobillo tras su lesión en el Mundial de Qatar 2022, Papu Gómez ha estado luchando por encontrar su mejor forma en el Sevilla, lo que ha llevado a especulaciones sobre su futuro en el club. 

Según informes de El Chiringuito, un popular programa deportivo en España, se espera que el jugador argentino y los directivos del Sevilla tengan una reunión en los próximos días para discutir la rescisión de su contrato, el cual vence en poco más de un año. 

El medio español ha informado que la actitud del futbolista tras la negativa del club para que no asista a los festejos de la Selección argentina por la obtención del Mundial no ha sido del agrado del equipo sevillano.




Recomienda esta nota: