22/03/2023

Deportes

Boxeo

El boxeador "Maravilla" Martínez regresa al ring y elige el Luna Park para su debut

El enfrentamiento entre Martínez y el colombiano Jhon Teheran será la sexta pelea del boxeador argentino desde su regreso del retiro.

Después de una extensa y victoriosa carrera profesional de 24 años, Sergio "Maravilla" Martínez hará su debut en el ring en la icónica arena de boxeo argentina, el estadio Luna Park.

A sus 48 años, el ex campeón mundial, originario de Quilmes, Buenos Aires, encabezará el evento que se realizará para presentar la serie de Disney sobre la leyenda del boxeo argentino Oscar "Ringo" Bonavena.

El enfrentamiento entre Martínez y el colombiano Jhon Teheran será la sexta pelea del boxeador argentino desde su regreso del retiro. Él ha ganado 56 peleas, empatado en 2 y perdido en 3 ocasiones, con 31 de sus victorias obtenidas por nocaut. 

La pelea contra Teheran (18-2-0, 18 KOs) será una pelea de 10 rounds en la categoría de peso mediano. En su última presentación en Orlando, "Maravilla" derrotó al estadounidense Noah Kidd (6-7-2, 5 KOs).

El enfrentamiento entre Martínez y Teheran será la última pelea de la noche, y se espera que comience alrededor de las 22 horas. Antes de eso, se llevarán a cabo tres peleas más en la cartelera: Sebastián Castillo (7-1-1, 3 KOs) vs. Damian Arce (Debut); Brian Arregui (7-1, 4 KOs) vs. Matías Galucci (8-2, 4 KOs); y Laureano "Dinamita" Sciuto (11-0, 7 KOs) vs. Hector "Maquita" Sosa (14-2, 8 KOs).

Tal como se hizo mención previamente, el encuentro deportivo se llevará a cabo en coincidencia con la presentación de una serie biográfica enfocada en la leyenda del boxeo "Ringo" Bonavena, quien tristemente falleció el 22 de mayo de 1976 en un burdel ubicado en Reno, Nevada, después de protagonizar una serie de inolvidables enfrentamientos en el ring, 21 de ellos en el famoso Luna Park. 

Después de que culmine el evento de boxeo, se presentará en primicia la mencionada serie que narra la vida y muerte del destacado boxeador de Parque Patricios, que logró un total de 58 triunfos, 44 de ellos por nocaut.




Recomienda esta nota: