27/03/2023

Deportes

Santo

El ambiente en el campamento de San Martín de Tucumán es de conformismo y optimismo tras el empate ante Agropecuario

Delfino destacó la solidez del equipo en el camino hacia el progreso

La semana pasada, Iván Delfino se enfocó en evitar que su equipo tuviera un desempeño deficiente jugando de visitante. Al salir por la zona mixta del estadio "Ofelia Rozensuaig", el entrenador se mostró enfático y determinado. 

"Fue un compromiso difícil, pero tuvimos una mayor posesión que en partidos anteriores. Creo que nos faltó eficacia en los últimos metros para aprovechar las oportunidades. No obstante, el equipo intentó jugar y asociarse, lo que nos permitió dar algunos pasos hacia adelante en este partido", afirmó. 

Parecía que San Martín había viajado a Carlos Casares con la intención de sumar puntos, ya fuera uno o tres. Delfino y sus jugadores necesitaban algo de aire fresco para seguir trabajando en el futuro. 

Por lo tanto, después del arduo empate 0-0, en el vestuario visitante se notó una actitud positiva. No obstante, Delfino quiso dejar en claro que su objetivo principal era llevarse la victoria de Casares. 

"Habíamos venido a ganar, pero el equipo estuvo concentrado y sólido, lo que es un factor clave para nuestro progreso. Debemos seguir mejorando y creciendo partido tras partido", explicó el entrenador. En cuanto al arquero Darío Sand, se mostró satisfecho con su propio desempeño y con el resultado del partido. 

"Me sentí bien y creo que hice un buen trabajo. El empate es valioso en este caso, ya que un punto es importante para mantenernos con vida. Nos encontramos en una posición expectante y tenemos un partido menos. Debemos continuar en la misma dirección", concluyó.

Fuente: La Gaceta




Recomienda esta nota: