30/03/2023

Deportes

Santo

Dengue golpea a San Martín: dos jugadores del primer equipo quedan fuera

Después de confirmarse que contrajeron dengue, ambos futbolistas tucumanos deberán realizar el reposo necesario hasta que se recuperen completamente.

El equipo de San Martín de Tucumán y su director técnico, Iván Delfino, siguen recibiendo malas noticias esta semana. Después de la lesión de Juan Imbert el lunes, hoy se han sumado dos nuevas bajas debido a la epidemia de dengue que afecta a la provincia. 

Los síntomas del dengue continúan aumentando en toda la región y dos miembros del primer equipo de San Martín se han confirmado como positivos después de ser examinados. Mauro Verón y Ulises Vera se perderán, al menos, los próximos dos partidos del equipo en la Primera Nacional.

Verón, de 24 años, ha participado en dos partidos como titular, acumulando 159 minutos en total hasta el momento en la competencia. En el último partido contra Agropecuario, no fue tenido en cuenta por el entrenador Delfino. 

Por otro lado, Vera, de 19 años, es uno de los juveniles que se ascendieron a primera en el inicio de la temporada. Si bien ocupó un lugar en el banco de suplentes ante Nueva Chicago, aún no ha podido debutar en el torneo.

Después de confirmarse que contrajeron dengue, ambos futbolistas tucumanos deberán realizar el reposo necesario hasta que se recuperen completamente. Debido a esto, Verón y Vera no estarán disponibles para el equipo en los próximos partidos, incluyendo el que enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn el viernes a las 21:30 horas. 

También se perderán el encuentro contra Defensores Unidos en Zárate, provincia de Buenos Aires, el miércoles. La decisión sobre si estarán disponibles para el partido de la fecha 11 contra San Martín de San Juan en Ciudadela dependerá de su evolución y recuperación, y será tomada por el departamento médico del equipo "Santo".




Recomienda esta nota: