03/04/2023

Deportes

Deportes

Preocupación en Tucumán: ¿Se complica la situación del Decano con los promedios?

Atlético Tucumán sumó un punto en su último partido, pero su situación en la tabla de descensos es preocupante.

El empate que consiguió Atlético Tucumán en Santa Fe, aunque valioso, puede no ser suficiente para tranquilizar a los hinchas del "Decano", ya que la tabla de promedios sigue siendo una preocupación latente. 

Aunque el equipo no se encuentra en los puestos de descenso directo, se ubica cerca de esa zona peligrosa.

Marchiori y una noche soñada en el arco de Atlético

El portero de Atlético Tucumán fue el gran protagonista del partido ante Colón, donde tuvo una actuación destacada al atajar un penal y realizar tres paradas impresionantes que salvaron al equipo de la derrota. 

Tras ser nombrado como el mejor jugador del partido, el arquero manifestó su satisfacción por haber podido ayudar al equipo y mantener el arco en cero.

En cuanto a las jugadas en las que tuvo que intervenir, el arquero explicó que fueron muy rápidas y que tuvo que arriesgarse para poder sacarlas. Además, consideró que el equipo podría haber generado más peligro en el área rival si hubieran sido más precisos en el juego.

Sobre la situación actual del equipo en la tabla de los promedios, el portero aseguró que aún tienen tiempo para salir de esa zona y que el equipo tiene la mentalidad para clasificar para una copa. Por último, expresó su agradecimiento al club y afirmó estar muy contento de poder estar a la altura del arco del equipo.




Recomienda esta nota: