04/04/2023

Deportes

Decano

Atlético: los seguidores piden por Maestro Puch y ponen en duda a Pusineri

El entrenador del Decano enfrenta críticas tras el último empate sin goles en el campeonato.

La impaciencia de los hinchas del Atlético con el entrenador Lucas Pusineri está llegando a su límite, ya que no ha logrado encontrar el rumbo en este campeonato. 

Los seguidores están descontentos con las tácticas del técnico y una decisión que parece no tener justificación: ¿por qué no se incluye a Maestro Puch en la alineación?

A pesar de que el equipo tuvo una excelente campaña el año pasado y aún cuenta con algo de crédito, la realidad es que este Atlético es muy diferente al del pasado, con falta de goles, contundencia, pasión y entrega en la cancha.

 El frustrante empate sin goles contra Colón de Santa Fe ha generado indignación en las redes sociales, y los fanáticos no han dudado en expresar su malestar.

La opinión de los hinchas

Diversas opiniones se han expresado en las redes sociales sobre la situación actual del Club Atlético Tucumán de Argentina y su entrenador Lucas Pusineri. Algunos aficionados argumentan que la falta de resultados positivos y la baja performance del equipo se debe a la falta de reacción del técnico ante los cambios que se han presentado en la plantilla.

En este sentido, uno de los comentarios expresados por un hincha refleja que "el miedo a lo que puede llegar a venir es lo que nos tiene en esta situación. A Pusineri solo lo mantiene vivo el miedo supremo de terminar con uno (aún) peor que él". Esta frase, además de denotar preocupación y frustración, muestra que los seguidores del equipo esperan resultados positivos en el corto plazo.

Otro seguidor, aunque se muestra comprensivo con el trabajo del entrenador, explica que "Banco a Pusineri pero no está reaccionando, hasta De Felippe tiene mejores numeros en un arranque de torneo". En este sentido, se evidencia la necesidad de encontrar soluciones para mejorar el desempeño del equipo y no continuar con una racha negativa que afecta al club.

Además, algunos aficionados se han quejado de la falta de oportunidades que se le han dado a algunos jugadores, como es el caso de Francisco Puch. Un hincha expresó su indignación diciendo: "No hay explicación para no poner ni 5 minutos a uno de los 9 titulares de la Selección Argentina Sub20. Lo que hace Pusineri con Puch no tiene sentido". 

Esta frase muestra que la decisión del técnico de no dar oportunidades a ciertos jugadores ha generado malestar en la afición.

En general, la falta de resultados positivos y la baja performance del equipo han generado una gran frustración entre los seguidores del Club Atlético Tucumán. Es por ello que algunos de ellos han expresado su deseo de cambio en el cuerpo técnico. 

Como lo expresó un hincha: "Chau Pusineri, no podés dejar en el banco a Puch que tiene chances de ir al Mundial. Hasta acá llego la paciencia de todos los hinchas". Esta frase muestra que la afición espera cambios drásticos que permitan mejorar la situación actual del equipo.




Recomienda esta nota: