04/04/2023

Deportes

Deportes

El entrenador del PSG respaldó a Messi con una afirmación categórica

Christophe Galtier saltó en defensa de Messi tras la reacción de los aficionados.

Los abucheos hacia Lionel Messi volvieron a sonar en el Parque de los Príncipes durante el partido del PSG contra el Olympique de Lyon por la Ligue 1 de Francia. Sin embargo, el entrenador del equipo parisino, Christophe Galtier, salió en defensa de la Pulga ante las críticas de los ultras. 

Galtier afirmó que Messi es un jugador que da mucho y que a pesar de que no tuvo un buen partido, ha dado mucho al equipo en la primera parte de la temporada. "No podemos esperar todo de él", finalizó el técnico.

Christophe Galtier explicó la derrota del PSG ante Olympique de Lyon por la Ligue 1

El técnico del PSG, Christophe Galtier, ofreció una rueda de prensa para analizar la derrota de su equipo frente al Lyon en la Ligue 1. Según sus palabras, este resultado es la octava derrota que sufren en lo que va de temporada, lo cual es preocupante para un equipo como el PSG. Sin embargo, Galtier afirmó que no se da por vencido y luchará hasta el final para revertir la situación. 

En este sentido, espera que sus jugadores estén motivados para recuperar la senda del triunfo en el próximo encuentro y que demuestren una actitud de campeón. Asimismo, el entrenador planea hablar con ellos desde mañana para que todos tomen conciencia de la situación y se comprometan con el trabajo que hay por hacer.

La prensa francesa fulminó a Lionel Messi tras la caída del PSG y le puso el puntaje más bajo del equipo

Una vez más, el diario deportivo francés L'Équipe ha evaluado negativamente el desempeño de Lionel Messi en el último partido, otorgándole la calificación más baja del equipo, un 3. Además de Messi, Vitinha, Kylian Mbappé y Christophe Galtier también recibieron la misma calificación. 

Según este medio polémico, ninguno de los jugadores del equipo logró aprobar el partido, a excepción de Renato Sanches y Marquinhos, que recibieron un 5. Incluso Gianluigi Donnarumma, el portero que cometió un penal inusual, obtuvo una calificación de 4.

Thierry Henry se enojó por los silbidos y estalló contra el PSG: “Lionel Messi tiene que volver al Barcelona”

La opinión de Thierry Henry en el mundo del fútbol es altamente valorada. El exjugador del FC Barcelona, donde compartió vestuario con Lionel Messi, ha expresado su indignación por los abucheos de los aficionados del Paris Saint-Germain hacia el capitán de la Selección Argentina. En su papel como comentarista, "Tití" suele estar en el campo de juego antes de los partidos de la Ligue 1 francesa. 

Mientras estaba en el césped, donde más tarde se enfrentarían el PSG y el Lyon, escuchó el maltrato que los aficionados locales dieron al mejor jugador del mundo: "Lo que estoy diciendo no es una noticia, es un deseo. Creo que Messi debería regresar al Barcelona por amor al fútbol y porque su salida no fue la adecuada".




Recomienda esta nota: