11/04/2023

Deportes

Decano

Leito responde a Toviggino y la controversia se intensifica

El presidente de Decano responde a tweet amenazante del brazo derecho del "Chiqui" Tapia en la AFA.

El arbitraje controvertido de Fernando Espinoza en el encuentro entre Atlético Tucumán y San Lorenzo sigue siendo un tema candente en el fútbol argentino. 

Tras la declaración del club solicitando una evaluación psicológica para el árbitro y las críticas duras del presidente Mario Leito y los jugadores, Pablo Toviggino, el asistente clave de Claudio Tapia en la AFA, ha emitido una respuesta amenazante. 

Las tensiones entre los dirigentes se intensificaron después de la publicación de Toviggino, lo que provocó una reacción de Leito. 

En respuesta a las amenazas de Toviggino, Leito declaró: "Antes de emitir una opinión, quiero hablar con él. Él está tocando un tema delicado para los argentinos al compararnos con esos oscuros años en Argentina". 

Para finalizar, declaró: "Intenté comunicarme con él ayer por teléfono, pero me dijo que estaba manejando y que llegaría a Buenos Aires a altas horas de la madrugada. Acordamos hablar hoy sobre esta situación, pero no debería estar entrando en este terreno".




Recomienda esta nota: