11/04/2023

Deportes

Decano

Gabriel Alperovich arremete contra el árbitro Espinoza por sus decisiones en el partido de Atlético

El árbitro del partido Atlético-San Lorenzo en el ojo del huracán por críticas del vicepresidente del Decano.

La derrota de Atlético Tucumán ante San Lorenzo de Almagro sigue generando repercusiones a 48 horas del partido, en particular la actuación del árbitro Fernando Espinoza. Gabriel Alperovich, vicepresidente primero del club, ha sido uno de los dirigentes que ha expresado su descontento con el árbitro, quien el sábado pasado expulsó al entrenador y dos jugadores locales. 

En una entrevista con el programa La Picadita, Alperovich criticó duramente la decisión del árbitro, señalando que vieron la repetición del partido y que la expulsión de Pusineri al minuto de juego fue totalmente injusta, y que no estaban de acuerdo con las otras dos expulsiones. La sensación que quedó en el club es de impotencia y descontento.

Según declaraciones de Alperovich, Espinoza es una persona que busca generar violencia y no debería seguir dirigiendo en el fútbol argentino debido a sus problemas con diversos equipos. Además señaló que el club presentó un comunicado en la AFA y que mantendrán charlas con otros dirigentes para evitar situaciones similares en el futuro.

En relación a la expulsión del técnico durante el primer minuto del partido, Alperovich mencionó que esto desestabiliza al equipo y a la afición. 

Él también contó una conversación con Pusineri, donde le preguntó si había hecho algo para provocar la expulsión, a lo que Pusineri respondió que no dijo nada, solo reclamó un penal.

Sobre el descontento con Espinoza, el vicepresidente del decano argumentó que en cinco partidos dirigidos por él, se cometieron errores y se cobraron cosas que no eran. 

La directiva del club Atlético hizo un pedido después del partido contra Boca para que Espinoza no volviera a dirigir el equipo. Alperovich concluyó diciendo que la dirigencia hará todo lo posible para revertir la mala racha que atraviesa el equipo.




Recomienda esta nota: