14/04/2023

Deportes

Decano

Atlético Tucumán recibió la sanción de Bebe Acosta y Maestro Puch después de las tarjetas rojas de Espinoza

Fernando Espinoza expulsó al capitán y el delantero de Atlético Tucumán en el partido contra San Lorenzo, por lo que no pudieron jugar ante Estudiantes.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino anunció que Guillermo Acosta e Ignacio Maestro Puch recibieron una suspensión de un partido cada uno tras las tarjetas rojas que les mostró Fernando Espinoza. Ambos jugadores estarán disponibles para Lucas Pusineri en el encuentro del próximo lunes contra Rosario Central.

Después del empate con Estudiantes, El Pueblo Decano estaba a la expectativa por la posible sanción de su capitán, quien tuvo un tenso intercambio con Espinoza en la cancha, lo que le valió la tarjeta roja y continuó fuera del campo de juego. Se temía que el número 8 recibiera una dura sanción.

La expulsión de Maestro Puch por una entrada peligrosa a un jugador de San Lorenzo también generó preocupación por una posible suspensión de dos partidos, pero finalmente solo fue suspendido por un partido y podría jugar el lunes contra el Canalla en el José Fierro si Pusineri lo decide así.

El entrenador, quien también fue expulsado por Espinoza en el encuentro contra San Lorenzo, no recibió sanción, por lo que estuvo en La Plata anoche y ya sabe que podrá contar con Acosta y Maestro Puch en el próximo partido del lunes.




Recomienda esta nota: